Un poco de Capusotto


Peter Capusotto y sus videos es un programa de televisión argentino conducido por Diego Capusotto en el que el actor y humorista presenta su colección de videos de clásicos del rock, alternándolos junto a sketchs humorísticos.

Algunos personajes:

  • Pomelo: Una estereotípica estrella del Rock, cuya vida ronda alrededor de las drogas, el sexo y el alcohol. Frecuentemente acusado (tanto el actor como su personaje) de hacer una parodia de Juanse de Los Ratones Paranoicos, Andrés Calamaro y Charly García entre otros.
  • Micky Vainilla: Cantante racista de Pop, con un atuendo nazi e ideología fascista, por la que siempre se está excusando y presentando inverosímiles subterfugios.
  • Juan Carlos Pelotudo: Un joven aspirante a guitarrista, cuya finalidad es ganar la atención del sexo opuesto y que para aprender recurre a cursos por fax que tardan entre 26 a 250 meses dependiendo del tema.
  • Bob Nervio: Parodia de Bob Dylan, es un cantante cuya voz no lo favorece, pero aún así es muy querido por el público debido a otro atributo.
  • Bombita Rodríguez: El “Palito Ortega Montonero”, cantante de música popular, famoso de los años ’70 y actor de renombradas películas y novelas para adolescentes, quién en sus emisiones habla de temas como el peronismo, la burguesía, el proletariado, el socialismo, capitalismo.
  • Fabian Crema: Músico de incontenible sensualidad cuyas canciones y videos causan controversia y preocupan a las autoridades del COMFER debido a los contenidos de las mismas, que poseen una alta carga erótica.
  • Luis Almirante Brown: Parodia de Luis Alberto Spinetta que se encuentra hablando de sus antiguas experiencias con la música y de sus canciones, que son lirica y musicalmente similares a las de Spinetta pero que culminan con letras muy subidas de tono y a veces música de cumbia. A diferencia de reacciones como las que demostró Juanse, a Spinetta parece no molestarle el personaje, afirmando incluso que este le agrada.
  • Quiste Sebáceo: Músico que tiene deseo de generarle miedo a su público a traves del satanismo pero que siempre se frusta porque el mundo se burla de que reemplace las eses con zetas.
  • El Emo: En este personaje Peter parodia la vida de un emo.Muy gracioso es de mis favoritos.

Estos son algunos de los personajes. El programa se transmite los lunes a las 23hs por canal 7 de Argentina.

Tambien lo pueden ver por aca http://www.petercapusotto.tv/

Un saludo


Anuncios
Publicado en Humor. Etiquetas: . Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: